UATV in diretta

Canale televisivo:UATV

Paese: Chile

Categoria: TV locale

0 su 5

0 voti

UATV guardare lo streaming in direttaa

UATV, o Universidad Autónoma de Chile Televisión, es un canal de televisión chileno con sede en Temuco, capital de la Región de La Araucanía, ciudad ubicada en el sur de Chile. Nace el 16 de diciembre de 2001, bajo el nombre de Canal 2 Temuco.
Actualmente en su señal abierta, llega a gran parte de la Araucanía a través de la señal 2, en el canal 11 del cable en VTR para Temuco. También se puede ver desde Concepción hasta Coyhaique en la señal 34 en Telefónica del Sur. En la Región Metropolitana se ve también en la señal 34 por la empresa GTD Manquehue.

Paesi

  • La TV de San Bernardo. Canal Iglesia en San Bernardo (ISB) es un Canal de Televisión perteneciente a la Diócesis de San Bernardo, que nació en enero del 2010 con el objetivo de

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Nuestro canal es una extensión de Radio Puerta Norte y mantiene la misión de ser un medio para que la comunidad pueda expresarse. Tenemos una vocación de servicio a toda prueba y

    4.3 из 5

    11 голосов

  • ETC (anteriormente llamado y estilizado como etc...TV) es un canal de televisión por suscripción infantil-juvenil chileno, propiedad de Mega y del empresario Hernán Schmidt.

    4.3 из 5

    11 голосов