ISB in diretta

Canale televisivo:ISB

Paese: Chile

Categoria: TV locale / Religione

0 su 5

0 voti

ISB guardare lo streaming in direttaa

La TV de San Bernardo. Canal Iglesia en San Bernardo (ISB) es un Canal de Televisión perteneciente a la Diócesis de San Bernardo, que nació en enero del 2010 con el objetivo de “ofrecer contenidos televisivos a los habitantes de la diócesis de San Bernardo, colaborando con su crecimiento humano y espiritual, mediante la promoción de la bondad, verdad y belleza de Cristo”, y además “fortalecer la fe de los católicos, manifestar la dignidad de las personas, fomentar la unidad de la familia y aportar a la sociedad desde la perspectiva de la Doctrina Social de la Iglesia”

Paesi

  • Somos la primera empresa de telecomunicación de Chimbote-Perú; que brinda un servicio de televisión por Internet, a través de sus multi-plataformas.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Enlace Juvenil es un canal de televisión de Costa Rica que emite videoclips musicales, además este es el único canal musical especializado en música cristiana.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Canal de Televisión, los estudios de transmisión están en el corazón de Isla Negra, su cobertura es para toda la provincia de San Antonio, desde Algarrobo a Santo Domingo en señal

    4.3 из 5

    11 голосов