Vive Televisión in diretta

Canale televisivo:Vive Televisión

Paese: Venezuela

Categoria: Tv pubblica

0 su 5

0 voti

Vive Televisión guardare lo streaming in direttaa

Vive (acrónimo de Visión Venezuela) es un canal de televisión abierta venezolano de caracter cultural y educativo, fundado por el Gobierno de Venezuela y lanzado al aire en 2003.
Su principal objetivo es la emisión de programas propagandísticos al régimen chavista para defender la llamada "Revolución Bolivariana" con la promoción y expresión del Poder Popular. Forma parte del Sistema Nacional de Medios Públicos de Venezuela y, por ende, se encuentra adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Paesi

  • Globovisión is a 24-hour television news network in Venezuela and Latin America. It broadcasts over-the-air in Caracas, Aragua, Carabobo and Zulia on UHF channel 33. Globovisión

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Vive (acrónimo de Visión Venezuela) es un canal de televisión abierta venezolano de caracter cultural y educativo, fundado por el Gobierno de Venezuela y lanzado al aire en 2003.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Televen (oficialmente Corporación Televen C.A.) es un canal de televisión abierta venezolano de capital privado. Fundado en el año 1986 por Omar Camero Zamora, comenzó sus

    4.3 из 5

    11 голосов